InicioNovedadesXXIII Jornada de Jóvenes Investigadores

Anfitriona: Universidad Nacional de La Plata
Presentación de trabajos: hasta el 8 de junio

Jornada Jóvenes Investigadores

La misma se llevará a cabo durante los días 25, 26 y 27 de Agosto de 2015, en la ciudad de La Plata.

Las Universidades cuentan con dos (2) plazas para presentar trabajos de la diversa áreas temáticas que proponen los Núcleos Disciplinarios y Comités Académicos de la AUGM.

Podrán participar:
– estudiantes de grado,
– becarios de investigación,
– docentes en formación (ayudantes),
que serán autores o co-autores de un trabajo de investigación, extensión o desarrollo tecnológico con ámbito en la Universidad.

No se admitirán postulantes que ya posean título de magíster, doctorado o posdoctorado. Por otra parte, la edad máxima de los participantes es hasta 35 años inclusive.

Los trabajos y resúmenes, una vez evaluados y seleccionados por las Universidades de origen, serán recepcionados al correo augm@presi.unlp.edu.ar hasta el 8 de junio del corriente.

Para una mayor coordinación y comunicación, se solicita que las consultas y los trabajos sean remitidos a la casilla de correo anteriormente mencionada.

Descargas

Temas de la Jornada

Normas de presentación de trabajos

Jornadas de Jóvenes Investigadores