InicioNovedadesVII Simposio de la Asociación Argentina de Lingüística Cognitiva (AALiCo)

VII Simposio de la Asociación Argentina de Lingüística Cognitiva (AALiCo)

Publicado el: 11.06.2015

San Luis, 19 y 20 de noviembre de 2015

Al igual que en las seis anteriores ediciones, el objetivo del encuentro es fomentar el intercambio científico de trabajos, investigaciones, metodologías y resultados por parte de investigadores de todo el país y del resto de América Latina e Iberoamérica que trabajan en el marco de la Lingüística Cognitiva.

AALICOLa organización está a cargo de la carrera del Profesorado Universitario en Letras de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) y de la Asociación Argentina de Lingüística Cognitiva.

Las presentaciones podrán versar tanto sobre la discusión de principios teóricos como sobre el tratamiento de temas específicos. En este marco, los invitamos a presentar avances respecto de proyectos de investigación; resultados de investigaciones ya realizadas y/o propuestas de discusión sobre el marco teórico.

Destinatarios

Investigadores, docentes, jóvenes doctores, tesistas y alumnos avanzados que estén realizando estudios en el ámbito de la Lingüística Cognitiva.

Envío de resúmenes

Hasta el 30 de Septiembre de 2015