InicioConvocatoriasSolicitud de Incentivos – Inscripción 2017

Solicitud de Incentivos – Inscripción 2017

Publicado el: 19.04.2018

Nueva prórroga

El Programa de Incentivos a Docentes Investigadores (ME) ha comunicado una extensión del período de Solicitud de Incentivos correspondiente a las cuotas 2017.

El sistema estará disponible para que los docentes investigadores realicen el trámite hasta el día viernes 4 de mayo a las 23.59. hs.

La Solicitud impresa se recibirá en la Secretaría de Investigación hasta las 17 hs. del miercoles 9 de mayo de 2018.

***************************************************************************

Prórroga Incentivos 2017

La Secretaría de Investigación informa que se prorrogó, hasta las 23.59 hs. del 20 de abril de 2018, la inscripción a la Solicitud de Incentivos correspondiente al año 2017.

La Secretaría de investigación de la Universidad nacional de Quilmes (UNQ) informa que a partir del 12 de marzo de 2018 y hasta las 23.59 hs. del 20 de abril de 2018, se encontrará abierta la inscripción a la Solicitud de Incentivos correspondiente al año 2017.

Para completar la solicitud debe acceder al link incentivos.siu.edu.ar

Los docentes investigadores que no se encuentren habilitados para la carga on line deben comunicarse con la Secretaría de Investigación a secretaria_investigaciones@unq.edu.ar.

Esta aplicación es del Programa de Incentivos a Docentes Investigadores, Ministerio de Educación, por lo que la UNQ no puede modificar ninguno de sus campos.

Para completar dicha carga, la Secretaría de Investigación elaboró los siguientes documentos:

:: Guía de ayuda para la carga on line de la Solicitud de Incentivos 2017.
:: Listado de códigos de Proyectos acreditados en el Programa de Incentivos.
:: Artículos 4º, 25º, 26º 27º y 40º g) del Manual de Procedimientos.

Antes de realizar la carga lea atentamente, en este orden, la Guía de ayuda para la carga on line y las preguntas frecuentes disponibles en la página de Incentivos.

Recuerde que al realizar el envío definitivo debe imprimirlo y presentarlo firmado en la Secretaría de Investigación. Una vez realizado este paso no podrá hacer cambios en la solicitud.

La solicitud impresa en original (sugerencia de impresión: doble cara) y copia -para recibido del docente (elección del Investigador)- se recibirá en la Secretaría de Investigación, de lunes a viernes de 10 a 13 hs. y de 14 a 17 hs., hasta el 20 de abril de 2018. Por favor no comprometa al personal con una entrega fuera de tiempo.

IMPORTANTE: Después de las 23.59 hs. del 20 de abril de 2018, no será posible realizar la inscripción ya que la página de acceso no estará disponible. Los docentes investigadores que no se inscriban antes de la mencionada fecha, no percibirán el incentivo 2017.

Otros documentos

:: Manual de Procedimientos.
:: Resolución Art. 40 g) para uso exclusivo de Investigadores CONICET con dedicación Semiexclusiva o Simple en la UNQ.

Secretaría de Investigación
secretaria_investigaciones@unq.edu.ar