La convocatoria estará abierta hasta las 17 hs. del 20 de mayo de 2016
Documentos para descargar e instructivos de esta convocatoria:
• Reglamento de subsidios para investigación.
• Resolución de la Comisión de Evaluación Interna.
• Resolución de apertura del Seguimiento.
• Formularios de presentación para proyectos acreditados en el Programa de Incentivos.
• Formularios de presentación para proyectos NO acreditados en el Programa de Incentivos.
• Anexo I. Listado de Integrantes.
Los Programas y Proyectos de Investigación deben informar el periodo comprendido entre mayo 2015 – abril 2016.
Presentación
1- Los Programas y Proyectos acreditados en el Programa de Incentivos a docentes investigadores deben presentar, en la misma carpeta, respetando el siguiente orden:
• el formulario de word impreso, el listado de integrantes y los CVs de los nuevos integrantes, si los hubiera, en el formato Cvar (http://cvar.sicytar.mincyt.gob.ar/auth/index.jsp),
• y el formulario impreso del WINSIP 2015 (Impresión que se genera desde el WINSIP).
Enviar por correo electrónico a convocatorias_si@unq.edu.ar el formulario completo y el listado de integrantes. En el asunto se debe consignar Seg_PPI+D_2016_<<apellido del director>> por ejemplo Seg_PPI+D _2016_RAMIREZ
El WINSIP 2015 y los instructivos del mismo, se enviarán al correo electrónico del Director y Codirector del programa/proyecto acreditado en el Programa de Incentivos.
2- Los Programas y Proyectos NO acreditados en el Programa de Incentivos deben presentar, respetando el siguiente orden,
• el formulario de word impreso, el listado de integrantes y los CVs de los nuevos integrantes, si los hubiera, en el formato Cvar (http://cvar.sicytar.mincyt.gob.ar/auth/index.jsp).
Enviar por correo electrónico a convocatorias_si@unq.edu.ar el formulario completo y el listado de integrantes, en el asunto se debe consignar Seg_PPI+D _2016_<<apellido del director>> por ejemplo Seg_PPI+D_2016_RAMIREZ
En todos los casos, los formularios impresos y firmados, deben presentarse, sólo en original en una carpeta de cartulina con la carátula del formulario de word pegada en la tapa, del color que corresponda a cada presentación:
• Programa de Investigación – Carpeta color ROSA
• Proyecto de Investigación – Carpeta color CELESTE
Importante
– Los formularios deben completarse sin borrar ni modificar ningún campo. Los puntos que no se completen, no deben borrarse.
– No se aceptarán presentaciones sin las firmas correspondientes.
– Usar ganchos o nepacos para sujetar las hojas que formen parte de la presentación. La Secretaría de Investigación no se responsabiliza por la pérdida de material que se encuentre suelto en las carpetas.
– Respetar el color de carpeta indicado en cada caso.
– La presentación se considerará completa cuando se realice el envío de los archivos solicitados a la dirección mencionada y se encuentre en esta Secretaría el material impreso. Tenga en cuenta que la evaluación se realiza sobre el material impreso.
Consultas
Secretaría de Investigación
Email: Secretaria_investigaciones@unq.edu.ar
Horario de atención: lunes a viernes de 10 a 13 y de 14 a 17 hs.
Teléfono: 4365-7100 interno 5358