InicioNovedadesResultados BECAS CIN 2015

Resultados BECAS CIN 2015

Publicado el: 03.09.2015

La Secretaría de Investigación comunica que el Consejo Interuniversitario Nacional remitió la Resol. P. Nº 318/15 que otorga las Becas EVC-CIN y adjunta los listados de suplentes.
 
Las becas otorgadas y el listado de suplentes correspondientes a la UNQ, se encuentran en el Anexo XXIV de la mencionada Resolución.
 
Asimismo, se informa que el estipendio mensual de las Becas EVC-CIN será de $ 1.500,00 y que la UNQ a través de la Secretaría de Investigación, lo complementará con $ 600,00, de modo que el estipendio mensual de la beca ascenderá a $ 2.100,00.
 
Descargar Resultados Becas Cin 2015

 
IMPORTANTE: Los aspirantes dispondrán de cinco días hábiles para impugnar el resultado a través de una presentación formal a la SECYT, justificando debidamente el pedido y con el aval del director. Cada SECYT dispondrá de otros cinco días hábiles para remitir las impugnaciones al CIN. Éstas serán analizadas por la Comisión Ad hoc, la cual determinará si alguna de las solicitudes debe ser objeto de nueva evaluación o de ampliación de los fundamentos del dictamen recurrido. En todos los casos emitirá un dictamen que pondrá en consideración del Comité Ejecutivo a los fines de la emisión de la Resolución definitiva. (Reglamento Becas EVC-CIN Resol. C.E. Nº 1028/15)
 
La Secretaría de Investigación recibirá hasta el viernes 24 de julio los pedidos de reconsideración de los aspirantes que lo consideren necesario.
 
Los Postulantes deberán pasar por la Secretaría de Investigación a retirar la copia de su evaluación de lunes a viernes de 10 a 13 y de 14 a 17 hs.