InicioNovedadesRepositorio Institucional de Acceso Abierto de la UNQ (RIDAA-UNQ)

Repositorio Institucional de Acceso Abierto de la UNQ (RIDAA-UNQ)

Publicado el: 02.05.2022
RIDAALa Secretaría de Investigación, en el marco de su colección, invita a los/as integrantes del Sistema de I+D a compartir los resultados publicados de la investigación dentro del RIDAA-UNQ.

El RIDAA fue creado, de acuerdo con la Ley N° 26.899, con el objetivo de reunir, registrar, divulgar, preservar y dar acceso público a la producción científica, tecnológica, académica, artística y cultural de la Universidad.

El depósito de la producción incrementará la accesibilidad, la visibilidad e impacto de las publicaciones de nuestra Universidad. Cabe destacar que el RIDAA-UNQ forma parte del Sistema Nacional de Repositorios Digitales y, además, los materiales incorporados son indexados por los principales motores de búsqueda.

La colección de la Secretaría de Investigación se estructura alrededor de los programas y proyectos de investigación administrados por la Secretaría de Investigación.

En el siguiente link a la Biblioteca de la UNQ se accede a una guía y un tutorial para el depósito de los trabajos y a una serie de herramientas y recursos para la difusión de la investigación: https://biblio.unq.edu.ar/subjects/subjects/guide.php?subject=IN#tab-0

Para consultas y depósito diferido escribir al siguiente correo electrónico: comunidad_si_ridaa@unq.edu.ar.

> Invitación SI a depositar la producción en el RIDAA-UNQ
> Licencia de cesión de derechos no exclusivos