InicioConvocatorias DestacadasProyectos de Investigación orientados por la práctica profesional – Convocatoria 2023 (PPROF2023)

Publicado el: 25.04.2023

Acta de evaluación PPROF

La Secretaría de Investigación informa que se encuentra disponible el Acta de evaluación de los Proyectos de Investigación orientados por la práctica profesional.

> Descargar Acta de evaluación PPROF2023

Asimismo de recuerda que: Los interesados en interponer recursos de reconsideración, que sólo podrán fundarse en defectos de forma, evidentes errores o manifiesta arbitrariedad, deberán presentar en un plazo de diez (10) días desde el anuncio de la publicación de los resultados, una solicitud de revisión debidamente fundamentada. El Consejo Superior tendrá a su cargo analizar los pedidos de reconsideración que se presenten. En los casos que se dictamine no hacer lugar a lo solicitado quedará en firme el dictamen producido por la COMISIÓN EVALUADORA EXTERNA. Cuando se hiciera lugar a la reconsideración, se encomendará a la Secretaría de Investigación realizar los trámites pertinentes para una nueva evaluación. Concluido este trámite no se hará lugar a otro pedido de reconsideración.

Acta final de postulaciones admitidas

La Secretaría de Investigación de la Universidad Nacional de Quilmes informa que se encuentra disponible el Acta final de postulaciones admitidas a la Convocatoria PPROF – 2023, quedando concluido de este modo el proceso de admisibilidad y dando inicio a la etapa de evaluación.

Acta de admisibilidad

La Secretaría de Investigación informa que se encuentra disponible el ACTA DE ADMISIBILIDAD de las postulaciones a la Convocatoria 2023, a Proyectos de Investigación orientados por la Práctica Profesional. Asimismo, informa que a partir de esta publicación, los/as postulantes dispondrán de cinco días hábiles para subsanar, de corresponder, los errores informados en las presentaciones no admitidas.

La Secretaría de Investigación resolverá en cada caso y publicará el listado definitivo de postulaciones admitidas, quedando así concluido el proceso de admisibilidad.

Acta de Inscripción

Descargar el Acta de Inscripción PPROF2023

Convocatoria 2023

La Universidad Nacional de Quilmes, a través de la Secretaría de Investigación convoca a los/as Docentes-Investigadores/as de la UNQ, a la presentación de:

• Solicitud de subsidio para nuevo Proyecto de Investigación orientados por la práctica profesional. Convocatoria abierta hasta las 17 hs. del 14 de abril de 2023.

• Informe final de Proyectos de Investigación orientados por la práctica profesional, PPROF-2019. Convocatoria abierta hasta las 17 hs. del 21 de abril de 2023.

GUÍA PARA LA PRESENTACIÓN

1. DOCUMENTACIÓN
1.1. Leer todos los documentos relacionados con la convocatoria:
Reglamento de Subsidios para proyectos de investigación orientados por la práctica profesional. (Resol. CS. N° 553/17)
Resolución de la Comisión de Evaluación Externa. (Resol. CS. N° 711/22)
Resolución de Apertura de Convocatoria (Resol. R. N° 184/23)
Resolución de filiación institucional (Resol. CS. N° 381/19)

2. NUEVOS PROYECTOS e INFORMES FINALES
2.1. Postularse a la Convocatoria PPROF 2023 a través de la plataforma SIGEVA UNQ https://unq.sigeva.gob.ar/auth/index.jsp

IMPORTANTE: SÓLO puede postularse el/la Director/a del Proyecto. NO deben iniciar el trámite en el SIGEVA UNQ los/as Codirectores/as, ni los/las integrantes en general.
El sistema reconoce como Director/a a la persona que se postula. Si se postula una persona que no es el/la Directora/a del Proyecto se crearán múltiples proyectos que serán inadmisibles en la presente convocatoria.

2.2. Formularios
Complete los formularios según corresponda a la presentación que desee realizar. Los archivos deben descargarse, completarse y adjuntarse al trámite iniciado en SIGEVA UNQ (no convierta los archivos en pdf).

Para nuevos Proyectos
Formulario de Solicitud de Proyectos
Anexo I. Integrantes

Para Informes Finales
Formulario de Informe Final

2.3. Lea atentamente los siguientes instructivos para la presentación a través del SIGEVA UNQ:
Instructivo para Directores/as (instructivo válido para nuevos proyectos e informes finales)
Instructivo para Integrantes

3. PRESENTACIÓN ELECTRÓNICA
3.1. Nuevos Proyectos: El formulario generado por el SIGEVA debe enviarse a convocatorias_si@unq.edu.ar con las firmas solicitadas en las últimas páginas, a saber:
AVAL DE LA INSTITUCION DONDE SE REALIZARÁ EL PROYECTO. Firma de/de la Director/a o Vicedirector/a de la Unidad Académica de radicación del proyecto.
Firma del/de la Titular. Firma del/de la Director/a del Proyecto.
Firma del/ de la Co-Titular. Firma de/de la Co-director/a del Proyecto, si corresponde.

En el asunto debe consignarse “NUEVOPPROF_2023_apellido del/de la director/a” por ejemplo, NUEVOPPROF_2023_RAMIREZ.

3.2. Informes Finales: El formulario generado por el SIGEVA debe enviarse a convocatorias_si@unq.edu.ar con las firmas solicitadas en las últimas páginas, a saber:
Firma del/de la Titular. Firma del/de la Director/a del Proyecto.

En el asunto debe consignarse “IF_PPROF_2023_apellido del director/a” por ejemplo, IF_PPROF_2023_LÓPEZ.

IMPORTANTE: El formulario –Nuevo Proyecto o Informe final- generado por el SIGEVA se recibirá, con las firmas correspondientes, hasta el 24 de abril.

Respete la forma solicitada de envío a fin de identificar correctamente los archivos de la presentación.