InicioNovedadesProyectos de investigación en matemática

Proyectos de investigación en matemática

Publicado el: 30.01.2016

LA CONVOCATORIA PERMANECERÁ ABIERTA HASTA EL 15 DE MAYO DE 2016

La 9° convocatoria del programa regional MATH-AmSud financia proyectos conjuntos de investigación y desarrollo que incluyan misiones de investigación entre los grupos participantes, la realización de talleres y/o de escuelas intensivas (cursos de corta duración) que permitan la participación de profesores y estudiantes.

Sobre la convocatoria

El Ministerio de Ciencia financia la movilidad de investigadores en el marco de proyectos conjuntos de investigación reuniendo al menos un equipo de investigación francés y dos equipos de investigación de dos países latinoamericanos (Argentina, Brasil, Chile, Paraguay, Perú, Uruguay, Ecuador y Venezuela.) Los proyectos deben orientarse a todas las temáticas relacionadas al ámbito de la matemática.

Pueden postularse unidades y laboratorios de investigación, públicos o privados, vinculados a
establecimientos de enseñanza superior, organismos de investigación o empresas. Cada proyecto deberá asociar al menos un grupo de investigación francés y al menos dos grupos de investigación pertenecientes a dos países sudamericanos participantes.

>> BASES Y CONDICIONES
>> CÓMO PARTICIPAR