InicioNovedadesProyectos de Investigación Científica y Tecnológica

Proyectos de Investigación Científica y Tecnológica

Publicado el: 30.06.2016

La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica (ANPCyT), a través del Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica (FONCyT), llama a la presentación de proyectos de Investigación Científica y Tecnológica para la adjudicación de subsidios a instituciones de investigación públicas o privadas sin fines de lucro, radicadas en el país.
 
Apertura: 30/05/2016
Fechas límites: Ver tabla online
 

MÁS INFORMACIÓN

www.agencia.mincyt.gob.ar/frontend/agencia/convocatoria/369
 
 

CONSULTAS

CVar: registracioncvar@mincyt.gob.ar o consultacvar@mincyt.gob.ar o TE: (54 -11) 4899-5000 int. 2134/68.
Consultas generales: pict2016@mincyt.gob.ar Tel.: (54-11) 4899-5300 y líneas rotativas.
 
 

FIRMA DE LAS CARÁTULAS Y ENVÍO

 
La Secretaría de Investigación informa que;
 
1. La carátula correspondiente a Organizaciones de las presentaciones a la Convocatoria PICT 2016, debe firmarla sólo la Secretaria de Investigación, Dra. Liliana Semorile. Para ello, las carátulas deberán entregarse en la oficina de la Secretaría (último piso de casa 6) de lunes a viernes de 10 a 13 y de 14 a 17hs.
 
2. La Secretaría de Investigación llevará las carátulas de las presentaciones el día jueves14 de julio. Aquellos investigadores que deseen remitir las carátulas al FONCyT a través del envío de la Secretaría, deberán entregar las mismas, en la oficina de la Secretaría, antes de las 12 hs. del 14 de julio, sin excepción.
 
3. Los investigadores que no envíen la carátula a través de la Secretaría, podrán hacerlo personalmente o por correo postal, hasta las 17 hs. del 15 de julio (fecha límite de envío de carátulas) en Godoy Cruz 2370, 2º piso (C1425FQD).
 
4. Se recuerda que los proyectos que requieran dictamen del Comité de Ética deben enviar la descripción técnica a secretaria_investigaciones@unq.edu.ar, con la suficiente antelación al cierre de la convocatoria. La Secretaría de Investigación emitirá una constancia certificando que dicho proyecto está siendo tratado por el Comité de Ética. El FONCyT ha confirmado que la misma resulta documentación suficiente en esta instancia; siendo obligatorio presentar el dictamen una vez aprobado el proyecto.