InicioConvocatoriasProgramas y Proyectos de I+D – Convocatoria 2022

Aprobación de financiamiento de Programas y Proyectos

Acceda a la Resolución de Aprobación de financiamiento de Programas y Proyectos

Acta general de Evaluación

Acceda al Acta General de Evaluación a Programas y Proyectos de I+D – Convocatoria 2022

Acta de cierre de Inscripción

> Descargar Acta de cierre de inscripción.

Reflexión sobre perspectiva de género

La Secretaría de Investigación comparte con la comunidad de investigadores/as y becarios/as una breve reflexión de la Dra. Dora Barrancos sobre la incorporación de la perspectiva de género en la investigación: VER VIDEO.

La Secretaría espera que, en el marco de la Convocatoria de Programas y Proyectos de I+D, los grupos de trabajo contemplen esta dimensión no solo en la conformación de sus equipos sino también en la construcción de sus agendas de trabajo.

Convocatoria 2022

La convocatoria estará abierta desde el 27 de abril hasta el 27 de mayo de 2022.

La Universidad Nacional de Quilmes, a través de la Secretaría de Investigación convoca a los/as Docentes-Investigadores/as de la UNQ, a la presentación de:
• Informe final de Proyecto de Investigación (obligatorio para los proyectos iniciados en 2017 y opcional para los iniciados en 2019)
• Renovación de Proyecto de Investigación (opcional para los proyectos iniciados en 2019)
• Solicitud de subsidio para nuevo Proyecto de Investigación
• Informe de Avance de Programa de Investigación

GUÍA PARA LA PRESENTACIÓN

1- Leer todos los documentos relacionados con la convocatoria:
Reglamento de Subsidios para Investigación. (Resol. CS. N° 552/18)
Resolución de la Comisión de Evaluación Externa. (Resol. CS. N° 104/22)
Resolución de Apertura de Convocatoria (Resol. R. N° 417/22)
Resolución de Citación de Filiación Institucional (Resol.CS. N° 381/19)

2- Presentación
2.1. Postularse a la Convocatoria I+D a través de la plataforma SIGEVA UNQ https://unq.sigeva.gob.ar/auth/index.jsp

IMPORTANTE: SÓLO puede postularse el/la Director/a del Programa/Proyecto.
NO deben iniciar el trámite en el SIGEVA UNQ los/as Directores/as de Proyectos dentro de Programas, ni los/as Codirectores/as, ni los integrantes en general.
El sistema reconoce como Director/a a la persona que se postula. Si se postula una persona que no es el/la Director/a del Programa o Proyecto se crearán múltiples programas o proyectos que serán inadmisibles en la presente convocatoria.
Los/as integrantes de Programas y Proyectos de I+D deben completar el SIGEVA UNQ en todos sus campos.

2.2. Lea atentamente los siguientes instructivos para la presentación a través del SIGEVA UNQ:
Instructivo para Directores/as.
Instructivo para Integrantes.

2.3. Complete los archivos correspondientes a su presentación
Los archivos correspondientes a cada presentación deben descargarse, completarse y subirse al trámite iniciado en SIGEVA UNQ (no convierta los archivos en pdf)

• Informe Final de Proyecto
– Otros archivos (optativo)

• Renovación de Proyecto:

• Nuevo Proyecto:
– Otros archivos (optativo)

• Informe de Avance de Programa:
Formulario de Word (obligatorio)
Anexo IV: Proyectos nuevos dentro de Programas (obligatorio)

2.4. Envío de Carátula:
Enviar por correo electrónico a convocatorias_si@unq.edu.ar el formulario de presentación que surge del SIGEVA UNQ, en el asunto debe consignarse “IF_PROY_2022_apellido del/de la directora/a” por ejemplo IF_PROY_2022_RAMIREZ.
Consignar en el asunto según corresponda a cada presentación: AVANCE_PROG_2022_RAMIREZ / RENOVACIÓN_PROY_2022_RAMIREZ / NUEVO_PROY_2022_RAMIREZ

ATENCIÓN: Las consultas sobre la carga en el SIGEVA se responderán hasta el día 26 de mayo a las 17 hs.

PREMIOS REENCUENTRO a la entrega inmediata de la Secretaría de Investigación.Cómo participar aquí.

CONSULTAS

Secretaría de Investigación
secretaria_investigaciones@unq.edu.ar
Horario de atención de lunes a viernes de 10 a 13 y de 14 a 17 hs.
4365-7100 interno 5358