InicioNovedadesNuevo instrumento para la promoción de la investigación en la UNQ

Nuevo instrumento para la promoción de la investigación en la UNQ

Publicado el: 15.04.2015

El Consejo Superior, a propuesta de la Secretaría de Investigación, aprobó un nuevo instrumento de promoción de la investigación en temas que resulten de interés a nivel institucional, local, regional y/o nacional.

Los Proyectos de Investigación en Temas de Vacancia (PITVA) tienen como objetivo promover la investigación en cuestiones novedosas, que la Institución priorice, en dos tipos de contexto: I- Institucional: como parte de la estrategia de desarrollo de la propia Universidad y II- Específico: como aporte de la Universidad para el abordaje de problemáticas detectadas en su entorno local, regional o nacional.

El instrumento, además, impulsa los abordajes interdisciplinarios de los problemas planteados.

La convocatoria se encuentra abierta del 15 de abril al 15 de mayo, en forma simultánea con la convocatoria a programas y proyectos de I+D.

En los documentos relacionados podrá consultarse el Reglamento de los PITVA y los temas priorizados en esta oportunidad.

Consultas:
Secretaría de Investigación, Tel: 11 43657100 internos 5351/5353;