InicioNovedadesFinanciamiento para Proyectos de Investigación y cooperación con Canadá

Financiamiento para Proyectos de Investigación y cooperación con Canadá

Publicado el: 23.04.2017

Hasta el martes 23 de mayo está abierta la Convocatoria para la presentación de proyectos de investigación conjuntos en áreas como ciencia de los alimentos, medio ambiente y desarrollo sustentable, energía, salud y nanotecnología, entre otras.

En el marco del acuerdo de cooperación en materia de investigación entre el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva y la Universidad de Ottawa, Canadá, renovado en octubre de 2016, se otorgarán movilidades para investigadores de equipos argentinos y canadienses pertenecientes a instituciones con proyectos conjuntos de investigación.

Podrán presentarse grupos de trabajo de universidades nacionales públicas o privadas de Argentina y equipos de la Universidad canadiense y/o de sus institutos relacionados. El llamado incluye a proyectos relacionados con el medio ambiente y desarrollo sustentable, ciencia de los alimentos y seguridad alimentaria, energía y bioenergía, salud y biomedicina, nanotecnología y energía limpia.

Se financiará la movilidad de un máximo de diez proyectos, que tendrán una duración de dos años.

Para conocer las bases y condiciones y demás información ingresar a:
www.mincyt.gob.ar/convocatoria/proyectos-conjuntos-de-investigacion-con-canada-2017-12646