InicioBecasCONCURSO DE BECAS DE ENTRENAMIENTO COFINANCIADAS 2016

CIC – Universidad Nacional de Quilmes

Bases de la Convocatoria BENTR CIC-UNQ16

Objetivo
El objetivo de las becas entrenamiento es posibilitar la realización de prácticas y adiestramiento en las técnicas propias de las áreas del conocimiento establecidas de común acuerdo entre la CIC y la UNQ, con la finalidad de capacitar al becario en los aspectos operativos e instrumentales de la investigación científica, tecnológica y artística, además de reafirmar su vocación para la investigación.

Beneficiarios
Podrán ser beneficiarios de las becas, los alumnos regulares de la Universidad Nacional de Quilmes, nacidos con posterioridad al 1° de septiembre de 1988, que tengan aprobado como mínimo el 60% de los créditos/ asignaturas totales de la carrera que cursan. Éstas sólo serán compatibles con un cargo de auxiliar alumno y con becas de ayuda económica.

El desarrollo de las becas deberá llevarse a cabo en el ámbito de la Universidad Nacional de Quilmes.

Director
La presentación deberá incluir un director. El mismo deberá ser profesor de la planta de la Universidad Nacional de Quilmes, con perfil Docencia e Investigación y Desarrollo, con cargo de Instructor, Adjunto, Asociado o Titular y dedicación exclusiva o semi-exclusiva; o simple, cuando se trate de docentes investigadores pertenecientes a la Carrera del Investigador Científico y Tecnológico (CIC-BA o CONICET), en cualquiera de sus categorías, o de becarios postdoctorales. El lugar de trabajo del director deberá ser el mismo en el que se desarrolla el plan de actividades del becario.
El director podrá estar acompañado de un co-director que deberá cumplir con los mismos requisitos.
En el marco de esta convocatoria, un docente-investigador, sea en calidad de director o co-director sólo podrá presentar a un postulante.

Caracteristicas de las becas
El plazo de duración de las becas será de un año (entre el 1/9/2016 y el 31/8/2017), con una dedicación de 15 horas semanales y un estipendio de $ 4.000,00 mensuales

Período de inscripción:
del 28 de junio al 12 de julio de 2016 a las 12 horas.

Leer atentamente las bases y la forma de presentación.

Descargar CERTIFICACIÓN DE RENDIMIENTO ACADÉMICO

La documentación se deberá obtener en la página WEB de la CIC (www.cic.gba.gob.ar) o de la UNQ.

Consultas
Secretaría de Investigación