InicioBecasBecas temáticas: “Innovación didáctica en el contexto de la pandemia”

Becas temáticas: “Innovación didáctica en el contexto de la pandemia”

Publicado el: 01.03.2022

Adjudicación de Becas temáticas

> Acceder al archivo aquí

Acta de Distribución

> Descargar Acta de distribución de Becas Temáticas 2022

Acta de Evaluación

> Descargar Acta de evaluación de Becas Temáticas 2022

Acta de Admisibilidad

> Descargar Acta de admisibilidad de Becas Temáticas 2022

PRÓRROGA

La convocatoria estará abierta hasta el lunes 21 de marzo de 2022

CONVOCATORIA

Becas temáticasLa Universidad Nacional de Quilmes, a través de la Secretaría de Investigación y de la Secretaría Académica, convoca a Docentes Universitarios/as, Preuniversitarios/as y Graduados/as de la UNQ a la presentación de solicitudes para Becas temáticas “Innovación didáctica en el contexto de la pandemia”.

Las becas tendrán una duración de ocho (8) meses y permitirán completar las propuestas formuladas a partir de la presentación de una idea-proyecto que, en el marco de un espacio de formación específico a propuesta de la comisión de evaluación y seguimiento, se convertirá en un plan de trabajo definitivo.

La/el becaria/o deberá dedicar doce (12) horas semanales para ejecutar las actividades inherentes a la propuesta formulada. El estipendio mensual será de $ 28.000.

1. GUÍA PARA LA PRESENTACIÓN

1.1. Leer todos los documentos relacionados con la convocatoria:
– Reglamento de Becas Temáticas (Resol. CS. N° 034/22).
– Resolución de Apertura de Convocatoria y demás condiciones (Resol. (R) N° 150/22).

1.2. Presentación
Formulario completo, debidamente firmado por el/la postulante.
– Curriculum Vitae en SIGEVA (Consultar el documento Registrarse en SIGEVA).
– En el caso de los/as graduados/as: Foja académica o historia académica (debe figurar el promedio del/de la postulante).
– Los archivos correspondientes deben enviarse hasta el 21 de marzo, a convocatorias_si@unq.edu.ar. En el asunto debe consignarse “Becas Temáticas_apellido del/de la postulante”

2. Cronograma de la convocatoria

– Apertura y cierre de la convocatoria: Del 2 al 18 de marzo de 2022.
– Admisibilidad y evaluación: del 21 al 30 de marzo.
– Publicación de resultados: 31 de marzo.
– Periodo de ejecución de las becas: 1° de abril de 2022 / Finalización: 30 de noviembre de 2022.

El resultado de la adjudicación de las becas será publicado en la página web de la Secretaría de Investigación y se informará a los postulantes a través los correos electrónicos declarados en la presentación.

Consultas

Secretaría de Investigación: de lunes a viernes de 10 a 13 y de 14 a 17 hs.
Las consultas sobre la carga del SIGEVA se atenderán hasta las 12 hs. del lunes 21 de marzo.