InicioNovedadesAyuda económica para realizar maestrías en Política y Gestión de la CTI

Ayuda económica para realizar maestrías en Política y Gestión de la CTI

Publicado el: 30.01.2016

ABIERTA HASTA EL 12 DE FEBRERO DE 2016 – 18 HS.

En el marco del Programa de Formación de Recursos Humanos en Política y Gestión de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación se encuentra abierta la convocatoria 2015 que brinda ayuda económica para la realización de maestrías en universidades nacionales.

Sobre la convocatoria

La Secretaría de Planeamiento y Políticas en Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, en el marco del Programa de Formación de Recursos Humanos en Políticas y Gestión en Ciencia, Tecnología e Innovación, convoca a profesionales interesados en recibir facilidades económicas para realizar las siguientes maestrías:

– Políticas y Gestión de la Ciencia y la Tecnología. Universidad de Buenos Aires (UBA).
– Gestión de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación. Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS).
– Ciencia, Tecnología y Sociedad. Universidad Nacional de Quilmes (UNQ).
– Ciencia, Tecnología e Innovación. Universidad Nacional de Río Negro (UNRN).

>> CÓMO PARTICIPAR