InicioNovedades7º Congreso Internacional de Ingeniería, Ciencias y Tecnología

7º Congreso Internacional de Ingeniería, Ciencias y Tecnología

Publicado el: 07.03.2019

Se realizará en Panamá, del 9 al 11 de octubre de 2019

La Universidad Tecnológica de Panamá organiza la séptima edición del Congreso Internacional de Ingeniería, Ciencias y Tecnología – IESTEC VII – 2019: “A problemas complejos, soluciones multidisciplinarias», en la ciudad de Panamá, del 9 al 11 de octubre de 2019.

El Congreso busca fomentar la ciencia, la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación. En un marco internacional, el Congreso cuenta con la participación de instituciones, empresas y expositores internacionales. El evento, de suma relevancia en la región Centroamericana, contará con conferencias magistrales internacionales, sesiones, exposiciones y giras técnicas.

La información sobre cronogramas, inscripción y hospedaje se encuentra publicada aquí: www.congreso.utp.ac.pa/es/home-page/