InicioConvocatoriasSUBSIDIO DE APOYO A LA INVESTIGACIÓN SAI-2018

SUBSIDIO DE APOYO A LA INVESTIGACIÓN SAI-2018

Publicado el: 16.10.2018

Resultados SAI

La Secretaría de Investigación informa el resultado de la evaluación de la Convocatoria SAI 2018

> Descargar Resultados SAI

Convocatoria abierta desde el 22 de octubre al 16 de noviembre

La Universidad Nacional de Quilmes convoca, a través de la Secretaría de Investigación, a la presentación de solicitudes de Subsidios de Apoyo a la Investigación.

La convocatoria tiene por objeto promover las actividades de investigación de becarios que se encuentren realizando un posgrado (Especialización, Maestría o Doctorado) mediante la adjudicación de Subsidios de Apoyo a la Investigación (SAI 2018).

GUÍA PARA LA PRESENTACIÓN

Leer las Bases de la convocatoria SAI 2018

1. Presentación on line
a) Postularse a la convocatoria SAI a través de la plataforma SIGEVA UNQ: https://unq.sigeva.gob.ar/auth/index.jsp

IMPORTANTE: SÓLO puede postularse el/la Titular de la propuesta.
El sistema reconoce como Titular a la persona que se postula. Si se postula una persona que no es el/la Titular de la propuesta se crearán múltiples solicitudes que serán inadmisibles en la presente convocatoria.
ATENCIÓN: El sistema para la postulación estará disponible a partir del 22 de octubre

b) Lea atentamente el siguiente instructivo para la presentación a través del SIGEVA UNQ:
Instructivo SIGEVA para SAI 2018

c) Archivos adjuntos
El formulario Datos Académicos y Plan de trabajo debe bajarse, completarse y subirse al trámite iniciado en SIGEVA UNQ (NO convierta el archivo en pdf).
Además, debe adjuntarse toda la documentación respaldatoria solicitada en el SIGEVA UNQ:
– Copia del certificado analítico de la carrera de grado.
Especialización, según corresponda.
– Constancia de Beca de estipendio.
La presentación on line cierra a las 23.59 hs. del 16 de noviembre.

2. Presentación impresa
La versión impresa debe presentarse sólo en original, con las firmas correspondientes, en una carpeta de tapa transparente con todas las hojas perforadas y aseguradas con nepaco, en la Secretaría de Investigación hasta las 17 hs. del 22 de noviembre.

La presentación debe contener la siguiente documentación, en el orden que se detalla a continuación:
– Formulario completo que se genera del SIGEVA.
– Formulario de presentación Datos Académicos y Plan de trabajo.
– Copia del certificado analítico de la carrera de grado.
– Constancia de inscripción en la Carrera de Doctorado, constancia de alumno regular de Maestría o Especialización, según corresponda.
– Constancia de Beca de estipendio.

Consultas

secretaria_investigaciones@unq.edu.ar
Horario de atención: lunes a viernes de 10 a 13 y de 14 a 17 hs.
Tel.: 4365-7100 interno 5358