InicioBecasResultados de admisibilidad de becas de estímulo a las vocaciones científicas

Resultados de admisibilidad de becas de estímulo a las vocaciones científicas

Publicado el: 11.09.2017

La Secretaría de Investigación de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) informa cuáles son las presentaciones admitidas y no admitidas de la Convocatoria a las Becas «Estímulo a las vocaciones científicas» del Consejo Interuniversitario (EVC-CIN 2017), según constan en el ACTA de ADMISIBILIDAD.

A su vez, recuerda que una vez cerrado el período de inscripción, la SECyT de cada IUP analizará el cumplimiento de los requisitos establecidos en el presente Reglamento. En caso de no cumplimiento, la presentación se considerará no admisible y será desestimada. Una vez analizada la admisibilidad, cada IUP deberá publicar en su página web el listado de presentaciones admitidas y no admitidas.

A partir de esta publicación el postulante dispondrá de cinco días hábiles para presentar una solicitud de reconsideración. Cumplido este plazo, no se admitirán nuevas solicitudes de reconsideración. Cada IUP las resolverá y publicará el listado definitivo de postulaciones admitidas, quedando de este modo concluido el proceso de admisibilidad.

La admisibilidad de cada postulante quedará sujeta a toda eventual observación que pueda realizarse durante el proceso de evaluación. (Reglamento Becas EVC 2017).

> Descargar el Acta de admisibilidad