InicioNovedadesPrevención del COVID-19: la Secretaría de Investigación (SI) informa

Prevención del COVID-19: la Secretaría de Investigación (SI) informa

Publicado el: 10.03.2020
En el marco de las medidas implementadas en relación a la prevención del COVID-19, la Secretaría de Investigación (SI) informa que, hasta el 31 de marzo, la atención al público sólo se realizará a través de los siguientes medios: secretaria_investigaciones@unq.edu.ar, Facebook, Instagram y de los correos electrónicos del personal de la SI.
 
 

Administración de subsidios

• Las facturas electrónicas asociadas a Pagos a Proveedor en el marco de subsidios a la investigación podrán ser remitidas vía mail -desde la cuenta de correo del titular del subsidio- a subsidios_investigacion@unq.edu.ar.
 
  • Para los subsidios PICT, se les recuerda que todas las facturas deben contener la sigla “Préstamo BID PICT Nº…”
 
  • En el asunto del mail se deberá indicar línea de financiamiento (Programa I+D UNQ, Proyecto I+D UNQ, PICT, PIP, PPROF, etc.) y Nº de proyecto (cuando corresponda).
 
  • Una vez restablecido el normal funcionamiento de la institución, cada titular de subsidio deberá completar con su firma los comprobantes que hubiesen sido remitidos por esa vía.
 
  • Asimismo, cuando se requiera el pago de un Reintegro, el pedido deberá ser enviado como Adelanto Específico y los comprobantes deberán ser cargados como Rendición de Adelanto Específico.
 
 

Convocatoria PPROF 2019

• La Secretaría de Investigación informa que se prorroga hasta el 1 de abril de 2020 la presentación de Nuevos Proyectos e Informes Finales de la Convocatoria de Proyectos de Investigación Orientados por Práctica Profesional.
 
  • El cierre on line de la Convocatoria a Nuevos Proyectos de Investigación orientados por la Práctica Profesional se prorrogará hasta las 23.59 hs. del día 1 de abril.
 
  • Los/as Directores/as que deben presentar Informes Finales, tienen tiempo hasta el 1 de abril para realizar el envío por correo electrónico.
 
  • No se exigirán las presentaciones impresas.
 
  • La Secretaría de Investigación gestionará el aval de las respectivas Unidades Académicas de radicación de los proyectos.
 
  • INFORMES FINALES: ANEXO publicaciones. En el caso de libros, capítulos de libros, artículos en revistas, etc., que no tengan publicación electrónica, los/as Directores/as deberán adjuntar en el correo electrónico, además del informe final y el archivo excel de producción, las filiaciones institucionales escaneadas.