InicioConvocatoriasCooperación Francesa abrió la convocatoria para los programas STIC, MATH y CLIMAT AmSud

Cooperación Francesa abrió la convocatoria para los programas STIC, MATH y CLIMAT AmSud

Publicado el: 11.03.2020
Cooperación FrancesaCooperación Francesa, junto a sus contrapartes de Argentina, Bolivia, Colombia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay, abrió hasta el 20 de abril las convocatorias para los programas STIC, MATH y CLIMAT AmSud, que apuntan a promover y reforzar la colaboración y la creación de redes de investigación y desarrollo, así como financiar proyectos de investigación, en las temáticas que aborda cada uno.
 
  CLIMAT AM Sud trabaja con proyectos de investigación asociados a la variabilidad climática y al cambio climático mediante la ejecución de proyectos de investigación conjuntos, que pueden abarcar todas las disciplinas, incluyendo las ciencias sociales y humanas con un enfoque interdisciplinario.
 
  Ver más detalles del programa aquí
 
  STIC-AmSud, por su parte, busca promover y fortalecer la colaboración y la creación de redes de investigación en el ámbito de las ciencias y tecnologías de la información y las comunicaciones (STIC), a través de la movilidad, para la realización de proyectos conjuntos.
 
  Más información del programa aquí
 
  Por último, MATH AmSud apunta a promover y fortalecer la colaboración y la creación de redes de investigación-desarrollo en el ámbito de las matemáticas, a través de la movilidad, para la realización de proyectos conjuntos.
 
  Más información del programa aquí