InicioNovedadesConcurso a Investigadores de Universidades Nacionales con asiento en la Provincia de Bs. As.

Publicado el: 26.07.2016

ConcursoLa Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires (CIC) llama a Concurso a Investigadores de Universidades Nacionales con asiento en la Provincia de Buenos Aires para acceder a la condición de “Investigador Asociado CIC”.

El resultado de las evaluaciones por las Comisiones Asesoras Honorarias, la Junta de
Calificaciones y el análisis del Directorio de la CIC permitirá asignar el carácter de Investigador Asociado en un estatus equivalente, en cuanto a los requisitos científicos, a una de las categorías previstas en la Ley de Carrera del Investigador Científico y Tecnológico.

Entrega de la documentación: la presentación deberá hacerse personalmente en el Departamento Seguimiento de la Actividad Científica de la sede central de la CIC o remitirse por correo postal a la calle 526 entre 10 y 11 (1900) La Plata, en un sobre dirigido a «Comisión de Investigaciones Científicas, Departamento Seguimiento de la Actividad Científica», con la leyenda “Concurso Investigadores Asociados INAs16”. Para los envíos por correo postal y a los efectos del cumplimiento del plazo de presentación, se considerará la fecha de envío que figure en el matasellos, siempre que la correspondencia sea recibida dentro de los 10 días corridos subsiguientes a la fecha de cierre de la convocatoria.

Periodo de inscripción: del 16 al 30 de junio de 2016 a las 12 horas.

Documentación a descargar

Bases de la convocatoria