InicioBecasBecas: Programa iCARE-2

Becas: Programa iCARE-2

Publicado el: 03.05.2019

Convocatoria vigente hasta el 5 de junio de 2019


  iCARE-2 es un programa de becas internacionales cofinanciado por la Fundación AIRC para la Investigación del Cáncer (AIRC) y la Unión Europea , bajo el Marie Skłodowska-Curie Action H2020-MSCA-COFUND-2017.
 
  iCARE-2 está destinado a promover la movilidad hacia y desde Italia de científicos experimentados que trabajan en el campo de la investigación del cáncer.
 
  Con el esquema de financiación iCARE-2, AIRC refuerza su compromiso de alcanzar el objetivo de la Comisión Europea de crear un mercado laboral abierto y atractivo para los investigadores de todo el mundo, favoreciendo la movilidad y la contratación de científicos de alta calidad.
 
  iCARE-2 ofrece diferentes tipos de becas de 3 años:
  · Becas salientes , para investigadores de cualquier nacionalidad que hayan trabajado en Italia durante más de tres años, interesados ​​en una experiencia de investigación en una institución científica ubicada en un país que no sea Italia.
  · Becas entrantes , para científicos no italianos interesados ​​en una experiencia de investigación en una institución científica en Italia.
  · Becas de reintegración, para investigadores italianos que han trabajado en un país distinto de Italia durante al menos dos de los últimos tres años, y que desean regresar y trabajar en un centro de investigación en Italia.
 
  Beneficios
  A los adeptos se les ofrecen condiciones de trabajo óptimas con contratos de trabajo que incluyen toda la cobertura y beneficios de la seguridad social. Los premios de becas de 3 años se complementan con un subsidio de viaje, para cubrir los gastos de reubicación. Las Instituciones anfitrionas reciben una contribución de costo de Investigación / Diseminación, que se utilizará para tarifas de acceso abierto académicas y otros gastos de investigación, y una contribución de costo de capacitación, para cubrir los costos asociados con la participación de los becarios en reuniones internacionales o eventos de capacitación.
 
  Para mayor información ingrese aquí: http://www.icare-2.airc.it/