InicioBecasBECAS DOCTORALES COFINANCIADAS CIC-UNQ

BECAS DOCTORALES COFINANCIADAS CIC-UNQ

Publicado el: 21.06.2022
Becas Doctorales Científico-TecnológicasEl Directorio de la Comisión de Investigaciones Científicas informa la apertura de la convocatoria a Becas Doctorales Científico-Tecnológicas Cofinanciadas destinada a graduadas y graduados universitarios.

La presente convocatoria se realiza en conjunto entre la CIC y la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ).

El concurso estará abierto del 21 de junio al 11 de julio de 2022.

Se otorgarán ocho (8) Becas en los siguientes Temas de investigación:
– Alimentación / Nutrición – Sistemas agrícolas sostenibles, soberanía alimentaria, agricultura familiar, producción agroecológica.
– Economía e Innovación. Cadenas de valor de PyMES, economía popular, social y solidaria, economía del cuidado, estrategias de gestión pública, etc.
– Ciencias Sociales y Humanas. Políticas públicas en educación, seguridad, viviendas y hogares, desarrollo territorial, gobierno local, etc.
– Artes y Tecnologías.

Las becas serán distribuidas a razón de dos (2) por Unidad Académica de la UNQ (Departamentos de Ciencia y Tecnología, Ciencias Sociales y Economía y Administración y Escuela Universitaria de Arte), siguiéndose el orden de mérito general en caso de no cubrirse el cupo.

> Bases, formularios y grillas de evaluación