InicioNovedadesBecas de Investigación Fundación Bunge y Born – Espigas en el Getty Research Institute 2020

Publicado el: 11.03.2020
Becas de Investigación Fundación Bunge y BornCon el objetivo de apoyar a jóvenes investigadores, las becas Fundación Bunge y Born – Espigas (Fundación Espigas / Centro de Estudios Espigas, TAREA-IIPC, UNSAM) permitirán que dos investigadores realicen una estadía de investigación en el Getty Research Institute en Los Ángeles, California.

Las becas están dirigidas a estudiantes de doctorado y a doctores que estén desarrollando una investigación posdoctoral en las áreas de historia y teoría de las artes, cultura visual y estudios culturales.

Para inscribirse, ingrese al Formulario de inscripción
  Más información: Reglamento
  Consultas: centrodeestudiosespigas@unsam.edu.ar