InicioBecasBecas de Formación Inicial en la Investigación para Estudiantes en etapa final de Carrera de Grado

Publicado el: 14.02.2019

Acta evaluación de becas

La Secretaría de investigación informa que se encuentra disponible el Acta de evaluación de las Becas de Formación inicial en la investigación para estudiantes en etapa final de carrera de grado.

> Descargar Acta

***********************************************************

Abierta desde el 17 de diciembre de 2018 hasta el 22 de febrero de 2019

La Universidad Nacional de Quilmes, a través de la Secretaría de Investigación, convoca a estudiantes en la etapa final de su carrera de grado de la UNQ a la presentación de solicitudes de Beca de formación inicial en la investigación para Estudiantes en etapa final de Carrera de Grado

Las Becas de Formación Inicial en la Investigación de la Secretaría de Investigación se otorgarán en concepto de estipendios a fin de fomentar el desarrollo de trabajos de investigación de estudiantes avanzados de grado de la UNQ, en el marco de Programas y Proyectos de I+D y de Proyectos de Investigación Orientados por la Práctica Profesional, financiado por la UNQ.

Guía para la presentación:

1- Leer todos los documentos relacionados con la convocatoria:
Reglamento de becas
Conformación de la Comisión Evaluadora
Apertura de la Convocatoria

2. Presentación impresa
– Completar e imprimir el Formulario de solicitud de Beca.
– Completar e imprimir -postulantes, directores/as y codirectores/as- el cv en formato CVAr o SIGEVA-UNQ.
– Verificar que la presentación contenga todos los anexos, respetando el siguiente orden: foja académica, Cvs y Plan de trabajo.
– Enumerar manualmente, en el vértice superior derecho, todas las hojas que compongan la presentación, menos los CVs,

3. Firmas
La solicitud de beca debe estar firmada por el/la postulante, por el/la directora/a de beca propuesto, por el/la codirector/a (si corresponde) y por el/la directora/a o co-director/a del programa de investigación, proyecto de investigación o proyecto orientado por la práctica profesional, al que pertenece el/la directora/a de beca propuesto.
Se entiende por proyecto de investigación a los proyectos no incluidos en programas de investigación y a los proyectos orientados por la práctica profesional. Los directores de proyectos dentro de programas no deben firmar la presentación del postulante en el campo Del/la directora/a de Programa/Proyecto.

4. El formulario de solicitud de Beca (incluyendo los anexos) debe presentarse en carpeta de cartulina color AMARILLA con la carátula del formulario pegada en la tapa.
Importante: Usar nepacos para sujetar las hojas que formen parte de la presentación. No usar folios para guardar el/los formulario/s o carpetas con cierre a presión. La Secretaría de Investigación no se responsabiliza por la pérdida del material no asegurado en las carpetas.

5. Presentación electrónica
Enviar por correo electrónico a convocatorias_si@unq.edu.ar, todos los archivos que componen la presentación: Formulario de word, foja académica, cvs y Plan de trabajo.
En el asunto se debe consignar BECAS_2018_<> por ejemplo BECAS_2018_RAMIREZ

6. La presentación se considerará completa cuando en la Secretaría de Investigación se reciban, el original impreso y el archivo vía correo electrónico.

Consultas:

Secretaría de Investigación
Secretaria_investigaciones@unq.edu.ar
Horario de atención de lunes a viernes de 10 a 13 y de 14 a 17 hs.
4365-7100 (desde la UNQ internos 5358)