InicioBecasBecas de Formación Inicial a la Investigación – Categoría 1 (Estudiantes avanzados)

Publicado el: 05.05.2016

La Secretaría de Investigación comunica que destinará fondos para financiar hasta 8 becas a postulantes que hayan aprobado su presentación en el marco de la Convocatoria EVC CIN 2016 y no fueran beneficiarios de una beca en virtud del cupo disponible para la UNQ.

La SI tomará como válido el orden de mérito establecido en la Resolución CIN para la adjudicación de becas que serán consideradas Becas SI-UNQ y tendrán como fecha de inicio el 1 de mayo de 2017 y fecha de finalización el 30 de abril de 2018.

En 2016, la SI abrirá la Convocatoria a Becas de Formación Inicial a la Investigación sólo para habilitar la renovación de las becas actualmente vigentes en la Categoría I y II.

En esta oportunidad, no se abrirá la Convocatoria para nuevas postulaciones a becas Categoría 2.