InicioConvocatoriasBDOC18 – Concurso Extraordinario de Becas Doctorales para graduados universitarios 2018

Publicado el: 09.05.2018

Convocatoria abierta hasta las 12 hs. del 15 de mayo de 2018

Las Becas Doctorales de la CIC se encuentran destinadas a egresados de universidades argentinas o extranjeras que deseen realizar tareas de investigación científica y tecnológica, con vistas a obtener el grado de Doctor. Los beneficiarios deberán tener al momento de inicio de la beca menos de treinta y cinco años de edad.

Los becarios deberán tener lugar de trabajo en Centros CIC y/o en Universidades Nacionales y Provinciales u otras instituciones de Ciencia y Tecnología localizadas en el territorio de la Provincia de Buenos Aires.

Convocatoria abierta hasta las 12 hs. del 15 de mayo de 2018.

Consulte las Bases, el formulario y el instructivo SIPIBA

convocatoria.doctorales@cic.gba.gob.ar