InicioNovedadesBanco Único de Evaluadores – CIN

Banco Único de Evaluadores – CIN

Publicado el: 20.11.2019
CINLa Secretaría de Investigación de la Universidad de Quilmes informa a toda la comunidad universitaria, que el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) aprobó la creación e implementación de un Banco Único de Evaluadores.

Ésta iniciativa tiene como propósito constituir un repositorio único de aspirantes a evaluadores para el sistema universitario nacional. Este Banco tiene el objetivo de ser de utilidad para las distintas actividades, programas y evaluaciones que se realizan desde el CIN en el ámbito de la Educación Superior. Al mismo podrán acceder distintos actores académicos, científicos y tecnológicos.

Cada interesado en formar parte del Banco de Evaluadores, debe realizar la carga de datos, completando el formulario correspondiente, al que se accede mediante el link bancodeevaluadores.cin.edu.ar.

Los datos que se ingresen se tomarán como declaración jurada y los evaluadores deberán aceptar los términos y condiciones para su incorporación en dicho Banco.

El CIN aprobó un cronograma de carga de datos por CPRES, a fin de evitar la sobrecarga del sistema por uso simultáneo en todas las Regionales.

La fecha prevista para cargar los datos por los interesados de la Regional Metropolitana, a la que pertenece la UNQ, es desde el 21 de octubre al 21 de noviembre de 2019.

Instructivo de carga y demás documentos se encuentran disponibles en el sitio web del CIN