InicioNovedadesXIII Bienal Coloquio Transformaciones Territoriales

XIII Bienal Coloquio Transformaciones Territoriales

Publicado el: 03.02.2020
ColoquioEl Comité Académico de Desarrollo Regional (CADR) perteneciente a la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo (AUGM), invita a participar en la XIIIª Bienal del Coloquio de Transformaciones Territoriales.

La misma se desarrollará durante los días 5, 6 y 7 de agosto del año 2020, en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Entre Ríos (Urquiza 552, Paraná, Entre Ríos, Argentina). El evento es organizado cada dos años por el conjunto de universidades que participan del CADR. El mismo tiene por objetivo promover el encuentro periódico de profesionales, investigadores y estudiantes de posgrado de diversas disciplinas involucrados en el estudio de las transformaciones que enfrentan los territorios de la región.

Más información: grupomontevideo.org/sitio/noticias/xiii-bienal-del-coloquio-de-transformaciones-territoriales/

Coloquio