InicioNovedadesVII Jornadas de Cloud Computing y Big Data

VII Jornadas de Cloud Computing y Big Data

Publicado el: 18.06.2019
Cloud Computing & Big DataDel 24 al 28 de junio de 2019 – Facultad de Informática, Universidad Nacional de La Plata

Las Jornadas de Cloud Computing & Big Data son un encuentro anual de intercambio de ideas, proyectos, resultados científicos y aplicaciones concretas en diferentes áreas relacionadas con Cloud Computing, Inteligencia de Datos y Big Data.

Las Jornadas integran ponencias científicas con experiencias de desarrollos y aplicaciones, fomentando la interacción entre la academia y los sectores productivos/industriales, en el área temática de Cloud Computing y Big Data. En el marco de las Jornadas también se desarrollan Conferencias, Paneles y Cursos de Posgrado específicos.

Las VII Jornadas de Cloud Computing y Big Data (VII JCC&BD) son organizadas por el Instituto de Investigación en Informática LIDI (III-LIDI) y la Secretaría de Posgrado de la Facultad de Informática de la UNLP en colaboración con Universidades de Argentina y del exterior. Cuentan con diferentes auspicios de organismos de Ciencia y Tecnología de Argentina y de sectores representativos de la industria del Software de Argentina.

Más información: jcc.info.unlp.edu.ar/index.php/lugar-de-realizacion