InicioNovedadesVII Congreso Nacional y V Internacional de Investigación Educativa

VII Congreso Nacional y V Internacional de Investigación Educativa

Publicado el: 05.02.2018

La Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional del Comahue invita, junto al núcleo de Estudios de Educación y Ciudadanía del IPEHCS-CONICET-UNCo, a participar del VII Congreso Nacional y V Internacional de Investigación Educativa “Políticas y prácticas de producción y circulación de conocimiento”. A 20 años del primer congreso de investigación educativa en la Universidad Nacional del Comahue”.

ABIERTA LA CONVOCATORIA DE RESÚMENES/COMUNICACIONES
Fecha: Hasta el 20 de febrero de 2018

Descargar 2da. Circular

Propósitos del evento

-Generar un espacio para la presentación y discusión de investigaciones educativas sobre la base de los antecedentes producidos en los Congresos realizados por la Facultad de Ciencias de Educación.
-Generar condiciones que promuevan debates críticos en torno a temáticas relevantes para la investigación educativa priorizando contextos latinoamericanos.
-Fortalecer lazos cooperativos entre investigadores/as en tanto sujetos concretos que producen conocimiento en un contexto social, histórico y epistémico desafiante para la investigación educativa en nuestro país y en Latinoamérica.
– Promover la interacción e intercambios entre diferentes actores de la comunidad educativa para recuperar prácticas y problemáticas regionales significativas.

Información Web: http://faceweb.uncoma.edu.ar/cie18/index.html
Correo electrónico: congresoinvestigacionface@gmail.com