InicioConvocatoriasSubsidios de apoyo a la investigación para estudiantes de grado e investigadores en formación (SAI 2017)

Publicado el: 01.12.2017

Resultados de la Convocatoria SAI 2017

> Descargar Acta general de Evaluación

**************************************************************************

Listado definitivo de presentaciones para evaluar

La Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), a través de la Secretaría de Investigación, informa que está disponible el Listado definitivo de presentaciones SAI para evaluar.

> Descargar Listado

Acta de Admisibilidad de la Convocatoria

La Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), a través de la Secretaría de Investigación, informa que está disponible el Acta de Admisibilidad de la convocatoria SAI 2017.

> Descargar Acta en pdf

Convocatoria abierta del 9 al 27 de octubre de 2017

La Universidad Nacional de Quilmes, a través de la Secretaría de Investigación (SI), llama a la presentación de solicitudes para la adjudicación de subsidios destinados a solventar gastos inherentes a la ejecución de planes de trabajo de estudiantes de grado avanzados y estudiantes de posgrado.

Beneficiarios

Categoría 1: Estudiantes de grado de la UNQ que hayan completado al menos el 70% de su carrera, medido en asignaturas o créditos según el plan de estudio de la carrera que cursa, al momento del cierre de inscripción de la presente convocatoria.
Categoría 2: Estudiantes de carreras de posgrado con relación UNQ (becarios con lugar de trabajo UNQ, docentes o personal administrativo y de servicios de planta), y que haya finalizado su primera carrera de grado después del 31 de diciembre de 2012, medido por la fecha de la última asignatura aprobada o trabajo final aprobado, según corresponda.

MONTO DEL SUBSIDIO

Categoría 1: doce (12) subsidios de PESOS OCHO MIL CON 00/100 ($ 8.000,00) cada uno.
Categoría 2: quince (15) subsidios de PESOS DIECISEIS MIL CON 00/100 ($ 16.000,00) cada uno.

Lea atentamente los requisitos y la forma de presentación.

Formulario presentación SAI Categoría 1
Formulario presentación SAI Categoría 2