InicioConvocatoriasSubsidios de Apoyo a la Investigación para estudiantes de grado e investigadores en formación (SAI 2016)

Publicado el: 07.10.2016

Convocatoria abierta del 11 al 31 de octubre de 2016

La Universidad Nacional de Quilmes, a través de la Secretaría de Investigación (SI), llama a la presentación de solicitudes para la adjudicación de subsidios destinados a solventar gastos inherentes a la ejecución de planes de trabajo de estudiantes de grado avanzados y estudiantes de posgrado.

Beneficiarios

Categoría 1: Estudiantes de grado de la UNQ que hayan completado al menos el 70% de su carrera, medido en créditos o en horas, según corresponda a su plan de estudio.
Categoría 2: Estudiantes de carreras de posgrado con relación UNQ (becarios con lugar de trabajo UNQ, docentes o personal administrativo y de servicios de planta), y que haya finalizado su primera carrera de grado como máximo el 31 de diciembre de 2011, medido por la fecha de la última asignatura aprobada o trabajo final aprobado, según corresponda.

Descargas

Bases