InicioIncentivosSolicitud de Incentivos – Inscripción 2020

Solicitud de Incentivos – Inscripción 2020

Publicado el: 15.10.2021

Prórroga para la inscripción

La Secretaría de Investigación informa que la inscripción para solicitar el Incentivo 2020 se prorrogó hasta el miércoles 29 de diciembre de 2021 a las 23.59 hs. Se recomienda ingresar al sistema y realizar la carga con la suficiente antelación para evitar problemas que deriven del tránsito intensivo en el mismo.


——————————–

Incentivos a docentes InvestigadoresLa Secretaría de investigación informa que hasta el 30 de noviembre se encontrará abierta la inscripción a la Solicitud de Incentivos correspondiente al año 2020.

Los/as docentes deberán entrar al sitio web: incentivos.siu.edu.ar. Desde allí, cargar y enviar la solicitud a través del sistema como lo indica la guía de ayuda y remitir la planilla en pdf que se genera a la Secretaría de Investigación (secretaria_investigaciones@unq.edu.ar), antes del 30 de noviembre.

Los documentos necesarios para completar la solicitud son:
:: Artículos 4º, 25º, 26º 27º y 40º g) del Manual de Procedimientos del Programa de Incentivos a Docentes Investigadores.
:: Resolución Art. 40 g) para uso exclusivo de Investigadores/as CONICET con dedicación Semiexclusiva o Simple en la UNQ.
:: Guía de ayuda para la carga on line de la solicitud de incentivos 2020.

Se recomienda leer atentamente, la Guía de ayuda para la carga on line, donde se encuentra toda la información necesaria para completar la solicitud, según la situación que corresponda a cada docente investigador/a;
-Docentes UNQ
-Docentes UNQ-CONICET con lugar de trabajo UNQ
-Docentes UNQ-CONICET con lugar de trabajo en otra institución
-Docentes Becarios/as de estipendio de posgrado

IMPORTANTE: Después del 30 de noviembre de 2021, no será posible realizar la inscripción ya que la página de acceso no estará disponible. Los/as docentes investigadores/as que no se inscriban antes de la mencionada fecha, no percibirán el incentivo 2020.
La solicitud 2020 –y la resolución de designación en el caso de los/as becarios/as- debe enviarse a secretaria_investigaciones@unq.edu.ar. En el asunto debe consignarse Inscripción_incentivo2020<apellido del/la docente>

CONSULTAS
secretaria_investigaciones@unq.edu.ar
Las consultas telefónicas se atenderán los días lunes y miércoles de 10 a 13 y de 14 a 17 hs. en los internos 5358 ó 5353