InicioIncentivosSolicitud de Incentivos – Inscripción 2016

Solicitud de Incentivos – Inscripción 2016

Publicado el: 06.10.2016

Está abierta, desde el 14 de noviembre de 2016 al 16 de diciembre de 2016 a las 17 hs., la inscripción a la Solicitud de Incentivos correspondiente al año 2016.
 
Para completar la solicitud debe acceder a: http://incentivos-spu.me.gov.ar/solicitud
 
Los docentes investigadores que no se encuentren habilitados para la carga on line deben comunicarse con la Secretaría de Investigación a secretaria_investigaciones@unq.edu.ar.
 
Esta aplicación es del Programa de Incentivos a Docentes Investigadores, Ministerio de Educación y Deporte, por lo que la UNQ no puede modificar ninguno de sus campos.
 
Para completar dicha carga, la Secretaría de Investigación elaboró cuatro documentos:
 
:: Preguntas frecuentes solicitud 2016
:: Guía de ayuda para la carga online de la solicitud de incentivos 2016
:: Nota modelo
:: Listado de códigos de Proyectos acreditados frente al Programa de Incentivos.
 
IMPORTANTE: Antes de realizar la carga lea atentamente las preguntas frecuentes y el instructivo. Asimismo se encuentran disponibles los artículos 4º, 25º, 26º 27º y 40º del Manual de Procedimientos del Programa de Incentivos, que establecen las condiciones para acceder al cobro de incentivos.
 
Los docentes investigadores que se categorizaron en otra universidad y se inscriban por primera vez para el cobro del incentivo por la UNQ, deberán adjuntar al formulario de inscripción, la documentación respaldatoria que acredite la categoría asignada.
 
Recuerde que al realizar el Envío definitivo, recibirá en la cuenta de correo electrónico que declaró cuando se registró, un archivo en pdf. Ese archivo deberá imprimirlo y presentarlo en la Secretaria de Investigación.
Una vez realizado este paso no podrá hacer cambios en la solicitud.
 
La solicitud impresa en original y copia -para recibido del docente- y la Nota Modelo (sólo si corresponde), se recibirá en la Secretaría de Investigación, de lunes a viernes de 10 a 13 hs. y de 14 a 17 hs., hasta el 16 de diciembre de 2016.
 
IMPORTANTE: Después de las 17 hs. del 16 de diciembre de 2016, no será posible realizar la inscripción ya que la página de acceso no estará disponible. Los docentes investigadores que no se inscriban antes de la mencionada fecha, no percibirán el incentivo 2016. Por favor no comprometa al personal con una entrega fuera de tiempo.
 

Más información

Email: secretaria_investigaciones@unq.edu.ar
Teléfono: 4365-7100 interno 5358