InicioNovedadesSIGEVA UNQ

SIGEVA UNQ

Publicado el: 20.04.2018

:: NUEVO :::::

Descargar Instructivo de migración CVar a SIGEVA

La Universidad Nacional de Quilmes implementará el SIGEVA

La Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) firmó un convenio con el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Tecnológicas (CONICET), para la utilización del Sistema Integral de Gestión y Evaluación (SIGEVA) en la evaluación y seguimiento de las convocatorias gestionadas por la Secretaría de Investigación (SI).
 
El SIGEVA es un conjunto de aplicaciones informáticas a las que se puede acceder de forma segura a través de una plataforma web (intranet) y por medio de un navegador de Internet. Permite organizar y mantener un registro unificado y normalizado de antecedentes curriculares del personal científico y tecnológico con actualización permanente y en línea.
 
Las convocatorias a Programas, Proyectos, Becas y otros subsidios de investigación serán gestionadas mediante el SIGEVA UNQ. Los docentes investigadores y becarios con lugar de trabajo en la UNQ podrán postularse, a través de este sistema, a las distintas convocatorias de la SI y mantener actualizados y en línea sus antecedentes curriculares.
 

SIGEVA UNQ

La SI implementará, por primera vez, el SIGEVA-UNQ para la gestión de las evaluaciones de la Convocatoria a Seguimiento de Programas y Proyectos de I+D y de Proyectos de Investigación en Temas de Vacancia –PITVA, previstas para abril – mayo del corriente año.
 
Para poder postularse a la evaluación de seguimiento y a las distintas convocatorias, es necesario que los directores e integrantes de los programas y los proyectos tengan sus datos cargados en el SIGEVA UNQ, realizando alguno de los siguientes pasos, según corresponda:
 
a. importen los datos al SIGEVA UNQ desde la plataforma donde los tienen cargados, o
b. se registren y carguen sus datos en el SIGEVA UNQ.
 
Los investigadores y becarios de la UNQ que poseen sus datos cargados en el SIGEVA-CONICET, en el SIGEVA de otra Universidad o en la plataforma CVar, podrán usar la herramienta del SIGEVA que permite migrar los datos, de un sistema a otro, sin la necesidad de duplicar la carga.

Acceda al sitio del SIGEVA UNQ: https://unq.sigeva.gob.ar/auth/index.jsp
Consulte la guía para la migración de datos aquí
 
Consultas: ayuda.sigevaunq@unq.edu.ar