InicioConvocatoriasSeguimiento 2016 a Proyectos de Investigación en Temas de Vacancia (PITVA)

Seguimiento 2016 a Proyectos de Investigación en Temas de Vacancia (PITVA)

Publicado el: 18.04.2016

La convocatoria estará abierta hasta el 20 de mayo de 2016

Leer atentamente los documentos descargables relacionados:
 
Reglamento de subsidios para investigación.
Resolución de la Comisión de Evaluación Interna.
Resolución de apertura del Seguimiento.
Formularios de presentación para proyectos acreditados en el Programa de Incentivos.
Formularios de presentación para proyectos NO acreditados en el Programa de Incentivos.
Anexo I. Listado de Integrantes.
 
Período a informar mayo 2015 – abril 2016
 
 

Presentación

1- Los Proyectos acreditados en el Programa de Incentivos a docentes investigadores deben presentar, respetando el siguiente orden,
 
• el formulario de word impreso, el listado de integrantes y los CVs de los nuevos integrantes, si los hubiera, en el formato Cvar (http://cvar.sicytar.mincyt.gob.ar/auth/index.jsp).
• y el formulario impreso del WINSIP 2015 (Impresión que se genera desde el  WINSIP).
 
Enviar por correo electrónico a convocatorias_si@unq.edu.ar el formulario completo y el listado de integrantes. En el asunto se debe consignar Seg_PITVA_2016_<<apellido del director>> por ejemplo Seg_PITVA _2016_RAMIREZ
 
El WINSIP 2015 y el instructivo del mismo se enviarán al correo electrónico del Director y Codirector del programa/proyecto acreditado.
 
 
2- Los Proyectos NO acreditados en el Programa de Incentivos deben presentar, respetando el siguiente orden,
 
• el formulario de word impreso, el listado de integrantes y los CVs de los nuevos integrantes, si los hubiera, en el formato Cvar (http://cvar.sicytar.mincyt.gob.ar/auth/index.jsp).
 
Enviar por correo electrónico a convocatorias_si@unq.edu.ar el formulario completo y el listado de integrantes, en el asunto se debe consignar Seg_PITVA _2016_<<apellido del director>> por ejemplo Seg_PITVA _2016_RAMIREZ
 
Usar ganchos o nepacos para sujetar las hojas que formen parte de la presentación. La Secretaría de Investigación no se responsabiliza por la pérdida de material que se encuentre suelto en las carpetas
 
En todos los casos, el o los formularios impresos y firmados, deben presentarse, sólo en original en una carpeta de cartulina amarilla con la carátula del formulario de word pegada en la tapa.
 
 

Importante

– Los formularios deben completarse sin borrar ni modificar ningún campo. Los puntos que no se completen, no deben borrarse.
– No se aceptarán presentaciones sin las firmas correspondientes.
– Usar ganchos o nepacos para sujetar las hojas que formen parte de la presentación. La Secretaría de Investigación no se responsabiliza por la pérdida de material que se encuentre suelto en las carpetas.
– La presentación se considerará completa cuando se realice el envío de los archivos solicitados a la dirección mencionada y se encuentre en esta Secretaría el material impreso. Tenga en cuenta que la evaluación se realiza sobre el material impreso.
 
 

Consultas

Secretaría de Investigación
Email: Secretaria_investigaciones@unq.edu.ar
Horario de atención: lunes a viernes de 10 a 13 y de 14 a 17 hs.
Teléfono: 4365-7100 interno 5358