InicioNovedadesResultados de la Convocatoria «Subsidios de apoyo a la Investigación, SAI-2015»

Resultados de la Convocatoria «Subsidios de apoyo a la Investigación, SAI-2015»

Publicado el: 07.12.2015

Acta general de evaluación «Subsidios de apoyo a la Investigación 2015»

En la sede de la Universidad Nacional de Quilmes, a los 2 días del mes de diciembre de 2015, los miembros de la Comisión Evaluadora Interna creada por Resolución (CS) Nº 433/15, Gabriela Arévalo, Marcelo Argüelles, Carolina Biernat, Marcos Bilen, Roxana Boixadós, Judith Farberman, Sebastián Fernández Alberti, Andrea Gaviglio, Elizabeth Lewkowicz, Vanesa Ludemann, Natalia Paladino, Andrea Pérez y José Luis Sebastián, elevan al Rector de la Universidad Nacional de Quilmes, Dr. Mario Lozano, el orden de mérito establecido para la convocatoria Subsidios de apoyo a la investigación para estudiantes de grado e investigadores en formación, SAI 2015.

Descargar Acta general SAI-2015

Acta de adjudicación «Subsidios de apoyo a la Investigación 2015»

De acuerdo al orden de mérito determinado por la Comisión Evaluadora de la “Convocatoria Subsidio de apoyo a la investigación para estudiantes de grado e investigadores en formación SAI 2015” corresponde otorgar el financiamiento global de acuerdo a lo establecido por las Bases de la convocatoria, aprobada mediante Resolución (CS) Nº 433/15, a saber;

Cada Departamento recibirá al menos 2 subsidios de Categoría 1 y 2 subsidios de Categoría 2. La Secretaría de Investigación distribuirá los fondos restantes, según el orden de mérito general, en forma proporcional a la cantidad de presentaciones recibidas por categoría.

Descargar Acta de adjudicación SAI-2015