InicioNovedadesResultados de la Convocatoria «Subsidio destinado a Viajes 2015»

Resultados de la Convocatoria «Subsidio destinado a Viajes 2015»

Publicado el: 07.12.2015

Acta general de evaluación Viajes 2015

En la sede de la Universidad Nacional de Quilmes, a los 2 días del mes de diciembre de 2015, los miembros de la Comisión Evaluadora Interna creada por Resolución (CS) Nº 432/15, Gabriela Arévalo, Marcelo Argüelles, Carolina Biernat, Marcos Bilen, Roxana Boixadós, Judith Farberman, Sebastián Fernández Alberti, Andrea Gaviglio, Elizabeth Lewkowicz, Vanesa Ludemann, Natalia Paladino, Andrea Pérez y José Luis Sebastián, elevan al Rector de la Universidad Nacional de Quilmes, Dr. Mario Lozano, el orden de mérito establecido para la convocatoria Viajes y Viáticos 2015.

Descargar Acta general de evaluación Viajes 2015

Acta de adjudicación Viajes 2015

De acuerdo al orden de mérito determinado por la Comisión Evaluadora de la convocatoria Viajes y viáticos 2015” corresponde otorgar el financiamiento global de acuerdo a lo establecido por las Bases de la convocatoria, aprobada mediante Resolución (CS) Nº 432/15, a saber;
a) Cada Departamento recibirá al menos 1 subsidio por categoría de Tipo 1 – Investigadores formados, y 1 subsidio de Tipo 2 – Investigadores en formación, en base al orden de mérito general. Un mismo Programa o Proyecto no podrá obtener más de un subsidio por categoría de Tipo 1, ni más de dos subsidios de Tipo 2.
b) La Secretaría de Investigación distribuirá los fondos restantes, según el orden de mérito general, en forma proporcional a la cantidad de presentaciones recibidas por Tipo y categoría.

Descargar Acta de adjudicación Viajes 2015