InicioNovedadesResultados de la Convocatoria “Proyectos de Investigación Orientados por la Práctica Profesional 2015”

Resultados de la Convocatoria “Proyectos de Investigación Orientados por la Práctica Profesional 2015”

Publicado el: 28.02.2016

La Secretaría de Investigación comunica que se encuentran disponibles los resultados de la Convocatoria “Proyectos de Investigación Orientados por la Práctica Profesional 2015” (Resolución (R) Nº 1825/15)
 
La Comisión Evaluadora Externa (creada por Resolución (C.S.) Nº 505/15), elaboró un dictamen para cada presentación a proyecto e informe final de cual los interesados podrán retirar una copia en la Secretaría de Investigación..
 
Se recuerda que según el Art. 17º del Reglamento (CS) Nº 180/11:
 
“Los interesados en interponer recursos de reconsideración, que sólo podrán fundarse en defectos de forma, evidentes errores o manifiesta arbitrariedad, deberán presentar en un plazo de 10 (diez) días hábiles desde el anuncio de la publicación de los resultados, una solicitud de revisión debidamente fundamentada. El Consejo Superior tendrá a su cargo analizar los pedidos de reconsideración que se presenten. En los casos en que dictamine no hacer lugar a lo solicitado quedará en firme el dictamen producido por la COMISIÓN EVALUADORA EXTERNA. Cuando se hiciera lugar a la reconsideración, se encomendará a la Secretaría de Investigación y Transferencia realizar los trámites pertinentes para una nueva evaluación. Concluido este trámite no se hará lugar a otro pedido de reconsideración.
 
En archivo adjunto se publica el Acta General de la Evaluación, rubricada por la Comisión Evaluadora Externa.
 
La Secretaría de Investigación comunica que asignó financiamiento adicional a la Convocatoria, quedando establecido un nuevo cupo de seis (6) proyectos a financiar por Departamento.
 
Descargar Acta de Evaluación