InicioNovedadesRedes de capacitación innovadoras

Redes de capacitación innovadoras

Publicado el: 05.12.2019
Las Redes de capacitación innovadoras (ITN) tienen como objetivo capacitar a una nueva generación de investigadores creativos, emprendedores e innovadores en etapa temprana, capaces de enfrentar desafíos actuales y futuros y convertir el conocimiento y las ideas en productos y servicios para beneficio económico y social.
 
  ITN aumentará la excelencia y estructurará la investigación y la formación doctoral en Europa (Estados miembros de la UE y países asociados de Horizonte 2020), ampliando el entorno tradicional de formación en investigación académica, incorporando elementos de Open Science y dotando a los investigadores de la combinación adecuada de competencias transferibles y relacionadas con la investigación. Proporcionará mejores perspectivas de carrera en los sectores académico y no académico a través de la movilidad internacional, interdisciplinaria e intersectorial combinada con una mentalidad orientada a la innovación.
 
  Fecha límite: 14 de enero de 2020 17:00:00 hora de Bruselas
 
  Más información: ec.europa.eu/info/funding-tenders/opportunities/portal/screen/opportunities/topic-details/msca-itn-2020