InicioNovedadesProyectos de Investigación Orientados por la Práctica Profesional

Proyectos de Investigación Orientados por la Práctica Profesional

Publicado el: 05.02.2018

Convocatoria 2017

Abierta del 18 de diciembre de 2017 al 16 de febrero de 2018

La Universidad Nacional de Quilmes, a través de la Secretaría de Investigación convoca a los docentes de planta de la Universidad interesados en desarrollar investigación aplicada y desarrollos experimentales vinculados con sus áreas de ejercicio docente-profesional que cumplan con los requisitos establecidos en cada convocatoria, a la presentación de las siguientes solicitudes:

• Subsidio para nuevo proyecto
• Informe final de proyecto (obligatorio para los proyectos iniciados el 01/01/2016 y que finalizan el 31/12/2017)

La convocatoria estará abierta para la presentación de proyectos en las siguientes áreas de ejercicio profesional priorizadas por las Unidades Académicas:

Departamento de Economía y Administración:
– Administración,
– Organización Hotelera,
– Turismo, Economía,
– Comercio Internacional,
– Contabilidad
– Economía Social.

Departamento de Ciencia y Tecnología:
– Diseño e impresión 3D
– Diseño de embarcaciones para la pesca artesanal
– Desarrollo de Software
– Biotecnología sustentable
– Desarrollo tecnológico en la industria alimentaria.

Departamento de Ciencias Sociales:
– Comunicación Social,
– Educación,
– Enfermería
– Terapia Ocupacional.

Escuela Universitaria de Artes:
– Imagen y sonido
– Música

Guía para la presentación

-1-

Leer atentamente los documentos correspondientes a esta convocatoria:
• Reglamento de Subsidios para Proyectos de Investigación Orientados por la Práctica Profesional. Resolución (CS) Nº 553/17
Comisión Evaluadora Externa. Resolución (CS) Nº 554/17
Resolución de apertura de la Convocatoria 2017. Resolución (R) Nº 1758/17

-2-

Los formularios correspondientes (incluyendo los anexos-NO IMPRIMA LOS CVAR) deben presentarse en carpeta de cartulina con la carátula del formulario de word correspondiente pegada en la tapa, según corresponda:
• INFORME FINAL DE PROYECTO. Carpeta de cartulina color AMARILLA
• NUEVO PROYECTO. Carpeta de cartulina color CELESTE

-3-

a) IMPRESO:
– Nuevo proyecto: Formulario de presentación (formato word) con los anexos solicitados en el formulario (Anexo I listado de integrantes en formato excel y las publicaciones solicitadas en el punto 7, Anexo II)
– Informe Final: Formulario de presentación (formato word) con los anexos solicitados en el punto 6 del formulario.

b) ENVÍO ELECTRÓNICO a convocatorias_si@unq.edu.ar
– Nuevo proyecto: Formulario completo, Anexo I-listado de integrantes y Cvs de todos los integrantes con relación UNQ (docentes de planta, becarios, etc) en formato CVar
– Informe Final: Formulario completo y el Anexo II-publicaciones.
– No convierta los archivos a pdf.

En el asunto se debe consignar Convocatoria_PPROF2017_<> por ejemplo Convocatoria_PPROF2017_RAMIREZ

-4-

Usar ganchos o nepacos para sujetar las hojas que formen parte de la presentación. No usar folios para guardar el/los formulario/s. La Secretaría de Investigación no se responsabiliza por la pérdida del material no asegurado en las carpetas.

Los formularios y los documentos de la presente convocatoria se encuentran disponibles en documentos para descargar.

Consultas

secretaria_investigaciones@unq.edu.ar , o al teléfono 4365-7100, interno 5358, de lunes a viernes de 10 a 13 y de 14 a 17 hs.