InicioConvocatoriasProyectos de Investigación Orientados por la Práctica Profesional

Proyectos de Investigación Orientados por la Práctica Profesional

Publicado el: 09.03.2018

Listado definitivo de presentaciones admitidas

La Secretaría de Investigación, concluído el proceso de admisibilidad, comunica el Listado definitivo de presentaciones admitidas para la evaluación en el marco de la Convocatoria PPROF 2017.

******************************************************************

Convocatoria 2017

Abierta del 18 de diciembre de 2017 al 16 de febrero de 2018

La Universidad Nacional de Quilmes, a través de la Secretaría de Investigación convoca a los docentes de planta de la Universidad interesados en desarrollar investigación aplicada y desarrollos experimentales vinculados con sus áreas de ejercicio docente-profesional que cumplan con los requisitos establecidos en cada convocatoria, a la presentación de las siguientes solicitudes:

• Subsidio para nuevo proyecto
• Informe final de proyecto (obligatorio para los proyectos iniciados el 01/01/2016 y que finalizan el 31/12/2017)

La convocatoria estará abierta para la presentación de proyectos en las siguientes áreas de ejercicio profesional priorizadas por las Unidades Académicas:

Departamento de Economía y Administración:
– Administración,
– Organización Hotelera,
– Turismo, Economía,
– Comercio Internacional,
– Contabilidad
– Economía Social.

Departamento de Ciencia y Tecnología:
– Diseño e impresión 3D
– Diseño de embarcaciones para la pesca artesanal
– Desarrollo de Software
– Biotecnología sustentable
– Desarrollo tecnológico en la industria alimentaria.

Departamento de Ciencias Sociales:
– Comunicación Social,
– Educación,
– Enfermería
– Terapia Ocupacional.

Escuela Universitaria de Artes:
– Imagen y sonido
– Música

Guía para la presentación

-1-

Leer atentamente los documentos correspondientes a esta convocatoria:
• Reglamento de Subsidios para Proyectos de Investigación Orientados por la Práctica Profesional. Resolución (CS) Nº 553/17
Comisión Evaluadora Externa. Resolución (CS) Nº 554/17
Resolución de apertura de la Convocatoria 2017. Resolución (R) Nº 1758/17

-2-

Los formularios correspondientes (incluyendo los anexos-NO IMPRIMA LOS CVAR) deben presentarse en carpeta de cartulina con la carátula del formulario de word correspondiente pegada en la tapa, según corresponda:
• INFORME FINAL DE PROYECTO. Carpeta de cartulina color AMARILLA
• NUEVO PROYECTO. Carpeta de cartulina color CELESTE

-3-

a) IMPRESO:
– Nuevo proyecto: Formulario de presentación (formato word) con los anexos solicitados en el formulario (Anexo I listado de integrantes en formato excel y las publicaciones solicitadas en el punto 7, Anexo II)
– Informe Final: Formulario de presentación (formato word) con los anexos solicitados en el punto 6 del formulario.

b) ENVÍO ELECTRÓNICO a convocatorias_si@unq.edu.ar
– Nuevo proyecto: Formulario completo, Anexo I-listado de integrantes y Cvs de todos los integrantes con relación UNQ (docentes de planta, becarios, etc) en formato CVar
– Informe Final: Formulario completo y el Anexo II-publicaciones.
– No convierta los archivos a pdf.

En el asunto se debe consignar Convocatoria_PPROF2017_<> por ejemplo Convocatoria_PPROF2017_RAMIREZ

-4-

Usar ganchos o nepacos para sujetar las hojas que formen parte de la presentación. No usar folios para guardar el/los formulario/s. La Secretaría de Investigación no se responsabiliza por la pérdida del material no asegurado en las carpetas.

Los formularios y los documentos de la presente convocatoria se encuentran disponibles en documentos para descargar.

Consultas

secretaria_investigaciones@unq.edu.ar , o al teléfono 4365-7100, interno 5358, de lunes a viernes de 10 a 13 y de 14 a 17 hs.