InicioIncentivosPrograma de Incentivos a Docentes Investigadores

Programa de Incentivos a Docentes Investigadores

Publicado el: 15.10.2019
La Secretaría de Investigación de la Universidad Nacional de Quilmes (SI-UNQ) se encuentra completando la carga del Programa de Incentivos, que posibilitará que los docentes investigadores soliciten el incentivo 2019 cuando dicho Programa convoque para la inscripción. Por ello, se informa a los docentes de la UNQ que participen de proyectos de investigación acreditados en otras Universidades u Organismos de investigación, que cumplan con los requisitos para solicitar el incentivo 2019 y estén interesados en hacerlo, deberán presentar una nota en la SI-UNQ que contenga:

– Nombre y Apellido
  – CUIL del solicitante
  – Categoría en el Programa Incentivos
  – Título del Proyecto
  – Código del Proyecto en el Programa de Incentivos
  – Nombre y Apellido del Director del Proyecto
  – Categoría en el Programa Incentivos del Director
  – Institución donde se ejecuta dicho Proyecto
  – Fecha de inicio y finalización del mismo
  – Documentación respaldatoria: Copia del proyecto aprobado, Resolución de aprobación y constancia de participación en el proyecto.
  – Se informa a los interesados que las solicitudes se recibirán hasta el 29 de noviembre del corriente, firmadas en original.

IMPORTANTE: Se procesarán sólo las solicitudes que cumplan con los requisitos establecidos en el Programa de Incentivos.

Consultar aquí el Manual de Procedimientos del Programa de Incentivos