InicioNovedadesMesa Redonda “Unidades Ejecutoras de doble dependencia con CONICET: oportunidades y desafíos”

Publicado el: 05.06.2018

El 18 de junio de 2018, se realizará la Mesa Redonda “Unidades ejecutoras de doble dependencia con CONICET: oportunidades y desafíos”, de 14 a 18 horas, en el Auditorio de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ).

Asistirán invitados especiales, que dispondrán de unos 20 minutos para su exposición, y luego se abrirá el debate a todos los asistentes.

Invitados especiales

Dra. Dora Barrancos: Directora CONICET;
Dr. Miguel Ángel Laborde: Vicepresidente de Asuntos Tecnológicos CONICET;
Dra. Gloria Chicote: Directora del Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (IdICHS), dependiente de la UNLP y el CONICET;
Dr. Jorge Reinheimer: Director del Instituto de Lactología Industrial (INLAIN), dependiente de la UNL y el CONICET.

También integrarán la Mesa el Rector y el Vicerrector de la UNQ.