InicioNovedadesLa UNQ 5º en el Ranking SCIMAGO

La UNQ 5º en el Ranking SCIMAGO

Publicado el: 02.05.2019
SCIMAGOLa Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) entre las universidades más destacadas de la Argentina según el ranking Scimago 2019

La Universidad Nacional de Quilmes consolida su perfil en el ámbito de la investigación ubicándose en el 5º lugar del ranking de Instituciones de Educación Superior del país.

El indicador elaborado por Scimago se construye en base a la capacidad institucional de generar productos científicos y difundirlos a través de canales reconocidos de comunicación científica. Si bien tiene en cuenta la cantidad de trabajos producidos en el período establecido, el factor más importante es el aporte de dichos trabajos a la ciencia mundial medido en Excelencia, Liderazgo e impacto normalizado.

La fuente utilizada para el cálculo de los indicadores de este factor es Scopus.

Más info: www.scimagoir.com/rankings.php?sector=Higher%20educ.&ranking=Research&country=ARG