InicioNovedadesERANet LAC 2017-2018: Financiamiento de proyectos colaborativos de Investigación e Innovación

ERANet LAC 2017-2018: Financiamiento de proyectos colaborativos de Investigación e Innovación

Publicado el: 05.02.2018

Se lanzó la tercera convocatoria conjunta en el marco del proyecto biregional ERANet LAC para el financiamiento de proyectos colaborativos de Investigación e Innovación 2017-2018financiado por la Unión Europea.
 

Sobre la convocatoria

Con el objetivo de generar iniciativas de colaboración en investigación a largo plazo entre los países de la Unión Europea y los estados de América Latina y el Caribe, se lanzó la tercera convocatoria conjunta en el marco del proyecto biregional ERANet LAC financiado por la Unión Europea.
 

Cómo participar

El Ministerio, como miembro del consorcio ERANet-LAC, financiará la participación de instituciones argentinas que resulten seleccionadas en los siguientes tópicos:
• Energía oceánica: desarrollo de tecnologías para la valorización energética de recursos marino en el marco de grandes infraestructuras de investigación.
• TIC para la sustentabilidad urbana: soluciones basadas en la naturaleza, ciencia ciudadana y planificación sistémica urbana.
 
Para conocer las bases y modalidades de presentación consultá http://calleranet-lac.cyted.org y http://eranet-lac.eu/Joint_Calls.php.
 

Plazo

8 marzo 2018 15 h. El horario de cierre corresponde a la hora de Europa Central
 

Contacto

Oficina de Enlace Argentina – Unión Europea
abest@mincyt.gob.ar
Consultas: Agustina Velo, avelo@mincyt.gob.ar
Tel.: (54-11) 4899-5000, interno 4150/4126/4170