InicioNovedadesDeclaración Grupo AUGM sobre la situación de las Universidades en Brasil

Declaración Grupo AUGM sobre la situación de las Universidades en Brasil

Publicado el: 22.05.2019
Grupo AUGMLa Universidad Nacional de Quilmes, integrante de la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo (AUGM), difunde la Declaración del LXXV Consejo de Rectores, con fecha 9/05, donde se denuncia el quiebre de la autonomía universitaria en algunos países de la región y la situación de riesgo de las universidades en Brasil producto del recorte presupuestal.
  Ir a la publicación del sitio

Además se da difusión al Comunicado emitido el 16/5 para rechazar el Decreto 9.794 de la Presidencia de la República Federativa del Brasil, de fecha 14 de mayo del 2019, que atenta contras las actuales competencias de las autoridades universitarias.
  Ir a la publicación del sitio