InicioNovedadesCurso: Diplomacia Científica y Diplomacia de Innovación

Curso: Diplomacia Científica y Diplomacia de Innovación

Publicado el: 03.05.2019
Se realizará en San Pablo del 21 a 30 de agosto próximo un curso intensivo financiado por el programa “Escuela San Pablo de Ciencia Avanzada de la FAPESP”, sobre “Diplomacia Científica y Diplomacia de Innovación” (Innscid SP – Innovation and Science Diplomacy School).

Organizado por el Instituto de Relaciones Internacionales de la USP, en sociedad con el Instituto de Estudios Avanzados de la USP, la escuela contará con representantes del sector privado, gobiernos, universidad y organismos internacionales para presentar casos y temas de frontera de la diplomacia científica y de la innovación.

Podrán participar, en bases competitivas, estudiantes de posgrado de cualquier nacionalidad o área de estudio. La escuela financiará el viaje de 40 participantes nacionales y 40 participantes extranjeros, cubriendo los costos del pasaje aéreo (clase económica) y de hospedaje.

El formulario de inscripción, mayores informaciones sobre la escuela y el proceso de candidatura estarán disponibles en https://innscidsp.com/em donde se publicará la programación del curso.

Entre los documentos necesarios están el currículo, carta de motivación para participación en la escuela y actual área de investigación del candidato.

Fecha de inscripción: entre los días 20 de abril a 5 de mayo
  Fecha de anuncio de seleccionados: 15 de mayo

Dudas sobra la iniciativa podrán ser enviadas al correo electrónico: nnscidsp@usp.br