InicioNovedadesConvocatorias en el área de Seguridad – Programa Horizonte 2020

Convocatorias en el área de Seguridad – Programa Horizonte 2020

Publicado el: 29.06.2020

Abierta hasta el 27 de agosto 2020

Convocatorias en el área de SeguridadSe adjunta información sobre las convocatorias del Programa Horizonte 2020 en el área de seguridad, y defensa que pueden ser de interés para instituciones argentinas.
 
  El newsletter incluye además información sobre el Mapa de Investigación de Seguridad (SeReMa), cuyo objetivo es aumentar la visibilidad de la investigación relacionada con la seguridad y optimizar la conexión en red entre centros de investigación, universidades, autoridades públicas, usuarios finales, proveedores de soluciones de seguridad y operadores de infraestructuras críticas.
 
  Por otra parte el newsletter incluye tópicos de convocatorias que se encontrarán abiertos hasta el 27/08.
 
  Los interesados en participar en estas convocatorias, financiadas la Unión Europea, pueden consultar en el enlace Búsqueda de Socios, Expertise Request, en cada una de las convocatorias.
 
  Por cualquier consulta no dude en escribirnos.
 
  La Oficina de Enlace Argentina – Unión Europea en Ciencia, Tecnología e Innovación funciona en el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva (MINCyT), a través de su Dirección Nacional de Cooperación e Integración Institucional. Su objetivo es establecer en Argentina una plataforma para mejorar y expandir las actividades de cooperación técnica en ciencia, tecnología e innovación.
 
  > Descargar newsletter en pdf
 
  OFICINA DE ENLACE ARGENTINA – UNIÓN EUROPEA EN CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN
  DIRECCIÓN NACIONAL DE COOPERACIÓN E INTEGRACIÓN INSTITUCIONAL Godoy Cruz 2320 | Polo Científico Tecnológico | Ciudad Autónoma de Buenos Aires
  (011) 4899-5000 int. 4150 / 4126 / 4170 / 4114 / 4162
  oficinadeenlace@mincyt.gob.ar | www.oficinadeenlace.mincyt.gob.ar