InicioNovedadesConvocatoria RC 2016

Convocatoria RC 2016

Publicado el: 08.04.2016

Abierta hasta las 14 hs. del 28 de abril 2016

La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica (ANPCyT), a través del Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica (FONCyT) y el Fondo Fiduciario de Promoción de la Industria del Software (FONSOFT) convoca a las asociaciones científicas y tecnológicas e instituciones de investigación públicas o privadas sin fines de lucro radicadas en el país, para la adjudicación de subsidios destinados a la financiación parcial de reuniones dirigidas a la promoción de la investigación científica o tecnológica, a realizarse en el país.
 

Sobre la convocatoria

Los subsidios están destinados a financiar parcialmente los siguientes tipos de reuniones:
 
• Reuniones Periódicas Nacionales (RPN): La ANPCyT otorgará un monto máximo de $60.000 por reunión.
• Reuniones Periódicas Internacionales (RPI): Para este tipo de reuniones se otorgará un monto máximo de $135.000 por reunión. Dentro de este tipo de reuniones podrán ser subsidiadas en casos excepcionales, cuando su importancia científica lo justifique, reuniones de carácter regional o internacional. Se asignará en este caso hasta $60.000 por reunión y la fecha tope de realización deberá ser el 31 de diciembre de 2017.
• Reuniones para la Discusión de Temas de Investigación Específicos, Talleres o Workshops (TW): Se otorgará un monto máximo de $45.000 por reunión.
 

Cómo participar

La presentación de los proyectos deberá efectuarse on-line, a través del «Sistema de carga vía Internet«. Una vez cargados y verificados los datos del formulario se debe enviar la información pulsando el botón «ENVIAR EL PROYECTO». El Responsable y Subresponsable de la presentación deberán estar registrados en el sistema de carga de proyectos del FONCyT. Las Carátulas podrán entregarse personalmente en el FONCyT, Godoy Cruz 2370, Segundo piso, Ciudad de Buenos Aires.
 
Las solicitudes se podrán presentar al (54-11) 4899-5300, interno 6060 y líneas rotativas o a través del correo electrónico foncyt@mincyt.gob.ar colocando en el asunto «consulta RC 2016».
 
Más info: http://www.mincyt.gob.ar/convocatoria/rc-2016-11895